Call Now For A Free Case Evaluation: 1-800-400-2350

Testimonios de clientes

Testimonios de clientes para la firma L.L.C.

«Señor. Barrett fue un excelente abogado. Él entendió las leyes y vino preparado para el caso. Lo que lo hizo destacarse es su comprensión de las personas. Jugó sucio e hizo su trabajo de manera efectiva. Pude obtener la custodia compartida de mi hija. No podría haber pedido una mejor bendición. Gracias, Mike, por todo tu arduo trabajo. No hubiera podido hacerlo sin ti».

Warren

«El abogado Barrett es confiable y siempre está disponible para cualquier pregunta. Él me ayudó con mi caso de divorcio e hizo un gran trabajo al explicar cada paso del proceso. Siempre lo recomiendo a familiares y amigos.»

Vivian F.

«El abogado Barrett es una persona muy cariñosa y confiable y lo recomendaría a familiares y amigos.»

Gwen J.

★★★★★

Medhanit A.

★★★★★

Dama B.

«Desde la primera llamada a Mike Barrett hasta hoy, he estado extremadamente satisfecho con el profesionalismo y los resultados de este abogado. Él manejó mi caso de una manera que estaba completamente en línea con mis expectativas y siempre fue accesible para responder cualquier pregunta que tuviera. Lo recomendaría cómodamente a familiares y amigos.»

Karen

«Mi abogado por todos lados hizo su parte y fue más allá para asegurarse de que ganara mi caso. Él tomó el caso extremadamente en serio y no quería nada más que el mejor resultado por todos los medios. Él sabía exactamente qué hacer y cómo abordar la situación y era exhaustivo con todo lo relacionado con el caso y con cualquier información que yo no conocía. ¡Trabajo bien hecho, muy satisfecho!»

Jane

«Él es el mejor abogado. Asombroso.»

Princesa D.

«¡Me trataron como si fuera un pariente! El respeto y la honestidad y la elección de esta firma de abogados fue mi mejor decisión. ¡Lo recomendaría ALTAMENTE y lo he recomendado encarecidamente!»

Leslie R.

«Mike fue muy profesional y respetuoso y también me hizo sentir cómodo con mi decisión de elegirlo. ¡Fue una gran experiencia y definitivamente usaría a Mike si fuera necesario en el futuro!»

Damion P.

«Sí, estábamos muy cómodos y confiamos en el abogado Barrett. Nos trató con el más alto nivel de respeto y cuidado que era importante para nosotros. El abogado Barrett estaba muy preocupado por nuestro caso y también por cómo nos afectaría el resultado. Recomendaría a Attorney Barrett a familiares y amigos.»

Gwen J.

«Sí, de hecho Gran servicio. El mejor gran abogado.»

Robert G.

«Mi abogado fue extremadamente respetuoso. Él me mantuvo al día durante cada paso del proceso. Si tuviera preguntas, fueron respondidas rápidamente. Definitivamente recomendaría mi abogado a cualquier miembro de la familia / amigo que necesite representación.»

Danyoi B.

«Michael treated me with much kindness and respect. He responded very quickly to my emails and phone calls. I knew that choosing Michael was a good decision because he made me feel like I was his only client. I would tell my friends and family that my experience being represented by this attorney was filled with not only good sound legal advice but much compassion.»

Fronia W.

«Excepcional.»

Cecelia M.

«Buen abogado, conoce la ley.»

James B.

«Mike se comprometió al 100% con mi caso desde el primer día. No podría haber pedido mejores servicios y un abogado más receptivo. Desde el momento en que llamé por primera vez hasta que mi caso terminó, me sentí a gusto con la elección. Mike hace que sus clientes se sientan valorados y está muy comprometido y en sintonía con las necesidades de sus clientes. Está comprometido con sus casos y es muy conocedor y fácil de trabajar y comunicarse. Estuve muy satisfecho con el resultado final del caso y aprecié a un abogado que me apoyó en un momento muy difícil.»

Josephine B.

«Me siento tan bendecido de haber encontrado un abogado con corazón en lugar de alguien que acaba de salir por el dinero. El divorcio nunca es fácil, sin embargo, el consejo que recibí de Michael hizo que mi divorcio fuera simple. Aunque sé que tiene varios clientes, mostró compasión y me hizo sentir como si fuera el único. Michael va más allá de su deber al responder correos electrónicos y llamadas telefónicas con respuestas rápidas. Recomiendo esta firma «

Fronia W.

“¡El Sr. Barrett es diferente a cualquier otro abogado con el que alguna vez he consultado! Después de hablar con el Sr. Barrett & amp; dándole una gran cantidad de información. con respecto a mi muy intenso & amp; situación peligrosa de separación / divorcio, sentí una abrumadora sensación de paz y paz; nuevo que iba a estar bien y amp; que había una solución para mi problema actual. El Sr. Barret fue extremadamente comprensivo, atentativo y muy preocupado con mi situación. Me gustó especialmente el hecho de que el lema del Sr. Barrett es «¡NO TENGO CLIENTES, ME GUSTA CONSTRUIR RELACIONES»! ¡Esa declaración ALONE me dio ESPERANZA durante este momento extremadamente estresante de mi vida y la de mis dos hijos! El Sr. Barrett fue y es muy profesional, amable, sincero, en TODO lo que hizo por mí, y recomendaría y recomendaría al Sr. Barrett, a cualquiera que pueda usar su experiencia durante un momento estresante y difícil en sus vidas. Respetuosamente y sinceramente, JP”

Un cliente satisfecho

“Mike fue muy informativo y paciente conmigo y con mi caso. Él SIEMPRE contestaría mis llamadas y devolvería las llamadas perdidas. Lo más importante es que me educó sobre el proceso y me dio una opinión muy honesta de las cosas, ojalá hubiera escuchado más de sus consejos … jaja. Pero, en general, quedé muy satisfecho con el resultado de mi caso. ¡Lo recomendaría MUY BIEN a cualquiera que esté buscando un abogado honesto y trabajador!”

Ednese

“El Sr. Barrett estaba muy bien informado y extremadamente servicial. Explicó el proceso en detalle y respondió todas mis preguntas. Después de hablar con él, me siento a gusto y cómodo de que voy en la dirección correcta.”

Un cliente satisfecho

“Michael fue muy informativo y me ayudó a tomar las mejores decisiones para mi caso. Siempre respondió y devuelve mis llamadas. Lo más importante es que me educó sobre el proceso y me dio una opinión muy honesta de las cosas.”

Loterewl

“Michael fue mi abogado para mi divorcio y fue excelente. Él explicó todo antes, durante y después. Hubo algunas áreas en las que desearía haber escuchado su consejo. Una gran elección si busca un abogado que no sea todo sobre su pago y sobre cómo hacer justicia para usted en su situación, no busque más.”

Antwan

“El Sr. Barrett me acaba de dar la información que estaba buscando, incluso cuando no sabía cómo hacer la pregunta correcta, sabía cómo hacerme entender mis necesidades. Lo recomiendo para todos los que necesitan un abogado.”

Un cliente satisfecho

“¡Voy a decir que él es conocedor, lleno de integridad y rápido para responder a sus preguntas! No podría haber tomado una mejor decisión cuando elegí al Sr. Barrett para representar mi caso. Definitivamente lo recomendaría con un millón de estrellas si estuvieran disponibles. Él representó mi caso con profesionalismo puro y definitivamente usaré sus servicios nuevamente si surge la necesidad.”

Jasmine

“Excelente abogado. Muy útil y conocimiento. Él va más allá del llamado del deber. Maravilloso comportamiento. Placer de trabajar con. Muy recomendable.”

Nikki

“Michael Barrett es un gran abogado porque responde rápidamente a las preguntas de clientes y clientes potenciales. Él está disponible por teléfono, texto y correo electrónico. Él trabaja por un precio fijo y siempre establece la expectativa de cuánto costarán sus servicios y qué obtendrá por lo que paga. No cobra por hora, lo que es una gran ventaja, ya que teme contactarte con tu abogado porque las tarifas realmente son una mierda. Él hace un trabajo fantástico a precios razonables.”

Un cliente satisfecho

Video testimonios para la firma L.L.C.

¿Quieres ver más testimonios?

Visita nuestra página de Facebook y/o Avvo para ver más testimonios de clientes